El proyecto bandera del Ministerio TIC que forma programadores tiene dos rutas de aprendizaje: La primera, tiene disponibles 10.000 cupos para estudiantes de grados 10° y 11° de colegios oficiales y privados del país, y la segunda con 40.000 cupos para bachilleres colombianos mayores de 15 años.

Las inscripciones estarán abiertas para colombianos de todas las regiones del país, o que residan fuera del país, hasta el 18 de noviembre de 2021 a las 11:59 p.m. y se podrán realizar TOTALMENTE GRATIS. El proceso es muy sencillo y podrás consultar toda la información en la página web. www.misiontic2022.gov.co

Ruta de aprendizaje 1: Ciudadanos colombianos estudiantes de grados 10° y 11° en establecimientos educativos oficiales, y que cuenten con el interés y disponibilidad de tiempo para participar (10 horas semanales, de las cuales 7 son sincrónicas).

Ruta de aprendizaje 2: ciudadanos colombianos, mayores de 15 años con título de bachiller. Tener disponibilidad de tiempo para la formación (hasta 18 horas semanales para desarrollar trabajo autónomo en sesiones asincrónicas y hasta 12 horas semanales para llevar a cabo la formación en sesiones sincrónicas.

Consulta aquí los perfiles de cada ruta

Hasta el próximo 18 de noviembre están abiertas las inscripciones de la convocatoria.

Anímate a ser parte de la última tripulación, para que aprendas a programar y amplíes tus oportunidades laborales y de crecimiento profesional.

Conoce los requisitos de cada ruta de aprendizaje y no pierdas la oportunidad de iniciar tu formación de manera gratuita en programación.

Consulta aquí los requisitos

Consulta el paso a paso para tu proceso de selección e inscripción

No dejes pasar esta oportunidad, ¡inscríbete ahora!

Clic para inscribirte

Pasa la voz y haz que más colombianos se enteren de esta gran oportunidad.

 

¡Anímate a ser uno de los tripulantes de Misión TIC 2022!

 

Únete a nuestras redes sociales y conoce los testimonios de personas que decidieron ser parte de esta gran misión.

 

Nuestro sitio web

Únete a nuestro grupo en Facebook