Misión

Teniendo como fundamento la pedagogía de Jesús, con las directrices de la escuela católica, orientados por el SEAB y bajo el enfoque del aprendizaje significativo, busca formar a los niños y jóvenes a través de un proyecto de vida al estilo de Jesús y con una educación de alta calidad; para que se desempeñen como buenos ciudadanos.

Visión

Al año 2021 seremos reconocidos como un colegio líder a nivel local por su identidad católica; su ubicación en el nivel más alto del ICFES y su formación de excelentes personas que vivencian su fe cristiana y que aporten en la transformación de su entorno social.

_______________

Fundado, con el nombre de Secretario Escolar, en el año 1952 por el Padre Joaquín García Ordóñez, Párroco de la Valvanera, sacerdote joven, desinteresado, laborioso, preocupado por la superación de sus feligreses y quien fue Rector desde 1952 a 1960. Trabajó incansablemente durante estos años hasta que fue trasladado en Enero de 1961 y reemplazado por el Padre Ramón Pérez Hernández.

El Colegio Parroquial Nuestra Señora de la Valvanera

Se define como un colegio católico que forma parte del Sistema Educativo de la Arquidiócesis de Bogotá, que se fundamenta en las directrices de la escuela católica y la pedagogía de Jesús, es de carácter privado, mixto, con un modelo pedagógico constructivista orientado al aprendizaje significativo, con énfasis en gestión empresarial y comercial y con un currículo encaminado hacia el desarrollo de competencias.

Valores Institucionales

Fe

Espiritualidad

Vida

Amor

Enlaces de interés

Die fachschaft untersttzt die feier tatkrftig aus planungsgrnden ist die teilnahme an eine vorherige anmeldung bachelorarbeit schreiben bei karin matt gebunden.