Procedimiento para la Admisión de estudiantes

6. Pre-matricula y matricula. Una vez el aspirante es admitido, el colegio programa una reunión a la que deben asistir los padres de familia de los admitidos, con la cual se inicia el proceso de matrícula, para esta reunión deben haber cancelado un costo definido previamente por la institución el cual es un abono al costo total de la matrícula, en ésta se hace entrega del sobre con los requisitos que deben reunir para la matricula. Para formalizar la matrícula, los padres de familia y/o acudientes deben realizar el pago total de la matrícula, reunir y entregar la documentación solicitada en el sobre y realizar la firma de los documentos propios de matrícula.
COSTO DEL FORMULARIO $35.000
1. Adquisición del formulario. Los padres y/o acudientes que aspiren vincular a sus hijos al Colegio Parroquia Nuestra Señora de la Valvanera, deben adquirir el formulario e inscribir a su hijo(a) en el proceso de admisiones, dando cumplimiento a la  documentación, las actividades y el cronograma, determinados por el Colegio para este proceso.

2. Presentación de pruebas diagnósticas. El aspirante inscrito debe presentar una prueba diagnóstica.

3. Asistencia a contextualización institucional. Los padres y/o acudiente deberán asistir a la contextualización, reunión que el colegio ofrece como espacio informativo para que conozcan un poco los procesos institucionales.

4. Entrevista. Son citados a entrevista las familias de los aspirantes que al presentar la pruebas alcanzaron los puntajes mínimos requeridos, deben asistir los Padres y/o acudientes junto con sus hijos, en el día y la hora asignada.

5. Autorización de matricula. Al finalizar las 4 etapas anteriores y habiendo alcanzado los mínimos establecidos para la admisión de un aspirante, el Rector autoriza la admisión mediante la firma del acta de admisiones, con el cual se realiza el registro y se inicia el trámite para pre-matricula y matrícula.


It is better to read 10 https://order-essay-online.net/ anecdotes of 5 lines.