Procedimiento para la Admisión de estudiantes

IMG_2268

1. Adquisición del formulario. Los padres y/o acudientes que aspiren vincular a sus hijos al Colegio Parroquia Nuestra Señora de la Valvanera, deben adquirir el formulario e inscribir a su hijo(a) en el proceso de admisiones, dando cumplimiento a la  documentación, las actividades y el cronograma, determinados por el Colegio para este proceso.

2. Presentación de pruebas diagnósticas. El aspirante inscrito debe presentar una prueba diagnóstica.

3. Asistencia a contextualización institucional. Los padres y/o acudiente deberán asistir a la contextualización, reunión que el colegio ofrece como espacio informativo para que conozcan un poco los procesos institucionales.

4. Entrevista. Son citados a entrevista las familias de los aspirantes que al presentar la pruebas alcanzaron los puntajes mínimos requeridos, deben asistir los Padres y/o acudientes junto con sus hijos, en el día y la hora asignada.

5. Autorización de matricula. Al finalizar las 4 etapas anteriores y habiendo alcanzado los mínimos establecidos para la admisión de un aspirante, el Rector autoriza la admisión mediante la firma del acta de admisiones, con el cual se realiza el registro y se inicia el trámite para pre-matricula y matrícula.

Wer das flair der karibik im https://schreib-essay.com herbstlichen ludwigsburg spren mchte, ist herzlich zur noche cubana eingeladen.