Depende de la coordinación de bienestar y contribuye al desarrollo humano de los estudiantes del Colegio, quien de manera coordinada aporta  desde su saber diferentes estrategias de orientación y apoyo  frente a las necesidades generadas durante el proceso educativo de los estudiantes; así mismo participan del diseño e implementación de programas preventivos con base en las necesidades identificadas al interior del Colegio.


IMG_2256


El servicio de orientación busca contribuir en el desarrollo humano de los estudiantes en sus dimensiones física, cognoscitiva, emocional, relacional y social, en la promoción de la calidad de vida, la convivencia y el bienestar de la comunidad educativa. Para que se logre dicho desarrollo es necesario el compromiso y arduo trabajo de estudiantes, padres de familia y demás comunidad educativa. El acompañamiento del área puede ser solicitado mediante:

1. Solicitud de Coordinadores o Docentes

2. Remisiones de comisión de evaluación

3. Solicitud padres de familia

4. Solicitud directa

So, you should not consider our explanation here as the final definition domyhomework.guru of the written test, but rather as conventional guidelines.