1. Hacer uso adecuado de los equipos e instalaciones en las salas de informática.

2. Portar el uniforme de acuerdo a las normas promulgadas en el Manual de Convivencia.

3. No ingresar o ingerir alimentos de ninguna naturaleza dentro de la sala.

4. El uso de las unidades de CD y puertos USB de los equipos es de uso exclusivo para material didáctico de trabajo que apoye las actividades planteadas por el profesor.

5. Si el estudiante provoca un daño accidental en el equipo o en alguno de sus componentes, debe informar inmediatamente al profesor para recibir la asistencia apropiada.

6. Si un estudiante es visto en flagrancia al momento de provocar un daño deliberado del equipo, deberá asumir las consecuencias disciplinarias y/o económicas que este evento genere.

 

7. Si al llegar a la sala el estudiante encuentra cualquier daño o anomalía en el equipo que se le asigne deberá reportarla al docente; de otra forma se interpretará al momento de detectarlo que tuvo parte de responsabilidad en el acto y asumirá las medidas disciplinares y/o económicas que este evento genere.

8. Ningún dispositivo o equipo que no sea de propiedad del Colegio podrá ser ingresado a la sala sin previa autorización del coordinador, administrador o jefe del área de informática.

9. Ningún dispositivo (antenas inalámbricas) o equipo podrá ser retirado de la sala de informática sin previa autorización del administrador.

10. El uso del Internet es primordialmente para la consulta de información de tipo académico. Está restringido el uso de este recurso para la consulta de correos personales, a menos que esta sea una instrucción expresa por parte del profesor de acuerdo a las circunstancias de la clase.

11. Está completamente prohibido la consulta y/o distribución de material nocivo a través de los computadores y/o la red Internet del Colegio. En caso de detectar este tipo de actos, el responsable deberá asumir las consecuencias disciplinarias que esto implica.

It is also important to show how come that the university and the education program justbuyessay.com are an important element for you and how they differ from others.