SERVICIOS COMUNITARIOS Y DE APOYO

Conoce más de nuestra infraestructura visita nuestra planta física

MES 12

Capellanía.

La capellanía es un servicio de acompañamiento espiritual y consejería que se brinda a los estudiantes, profesores, padres de familia y personal de servicios y oficinas.

Ver más

IMG_2256

Orientación.

Depende de la coordinación de bienestar y contribuye al desarrollo humano de los estudiantes del Colegio, quien de manera coordinada aporta  desde su saber diferentes estrategias de orientación y apoyo  frente a las necesidades generadas durante el proceso educativo de los estudiantes.

Ver más

IMG_2248

 Enfermería.

La enfermería del Colegio depende de la coordinación de bienestar y es el lugar a donde la comunidad escolar puede acudir en caso de urgencia o emergencia ocasionada por accidentes o enfermedades para recibir los primeros auxilios y una atención inmediata por la  enfermera asignada.

Ver más

IMG_2230

Sala de Informática – Sala de inglés.

Hacer uso adecuado de los equipos e instalaciones en las salas de informática

IMG_1941

Auditorio.

El auditorio es un lugar de un gran valor y significativo para la comunidad, está reservado para los actos culturales, las ceremonias solemnes, las clausuras y las reuniones.

IMG_2248

 Implementos deportivos y los juegos.

Escenarios deportivos e implementos deportivos.

Ver más

Ver más

Ver más

IMG_2270

Biblioteca.

El Colegio reconoce la enorme importancia que constituye para el medio educativo, contar con una Biblioteca que facilite a estudiantes, profesores y demás usuarios, dialogar con el legado científico y sabio que ha recibido la humanidad a través de los tiempos y que está depositado en los libros.

IMG_2261

Cafetería.

La cafetería del colegio es el lugar en donde los miembros de la comunidad recurren para adquirir sus alimentos durante las horas del descanso.

IMG_2236

Laboratorio.

Para una mejor eficiencia en las prácticas de laboratorio, es importante «ACTUAR CON SENTIDO COMÚN»

Ver más

Ver más

Ver más

Die veranstalter bachelorarbeit in 10 tagen schreiben freuen sich ber themengetreue abendgarderobe, von der hornbrille bis zum lacklederschuh.